PosterProgramacionJavintec20162JavInTec15_con FV

Afiche_JavInTech2014JavInTec2014

JavInTec- Javeriana, Ingeniería y Tecnología

Departamento de Electrónica y Ciencias de la Computación.

Lugar y Hora: Auditorio Los Almendros-8:00-11:30 a.m, Auditorio 1, Edificio El Saman 2:00 p.m, 6 p.m

Fecha: Mayo 9 2014

Hora: 8:00 a.m

Comité Organizador:

Gloria Inés Alvarez, Directora Departamento de Electrónica y Ciencias de la Computación

Hernán Darío Benítez, Profesor Departamento de Electrónica y Ciencias de la Computación

Luis Eduardo Tobon, Profesor Departamento de Electrónica y Ciencias de la Computación

JavInTec es un espacio de discusión científica y académica sobre los trabajos de investigación realizados por  los profesores del Departamento de Electrónica y Ciencias de la Computación y los estudiantes de pregrado y posgrado en Ingeniería Electrónica y de Sistemas de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. En esta jornada se presentarán trabajos en charlas y poster en las diferentes áreas de investigación del Departamento tales como redes de sensores, redes de información, ingeniería de software, visión infrarroja, robótica aplicada, y bioinformática.